Paramos el tiempo para vivir ese momento SIEMPRE
Paramos el tiempo para vivir ese momento SIEMPRE

Sin nervios, sin prisas...

Por fin os habéis casado. El traje del novio y el vestido de la novia ya están guardados cuidadosamente, como se guardan las cosas que tienen un significado especial. ¿Ya ha terminado todo? La sensación general de las parejas es que, después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando. Seguro que si pudieran, la mayoría de novios alargarían ese día un poquito más. Pero lo cierto es que la boda acaba cuando vosotros queráis. De ahí que cada vez más parejas se decidan a hacer un reportaje post boda. Los motivos no son pocos, y a nivel creativo las posibilidades son inmensas.

El reportaje post boda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. Porque dinos, novia, ¿cuántas veces te probaste el vestido antes del “gran día”? ¿No te mereces ponértelo aunque sea una vez más? Y tú, novio, ahora que has perdido la vergüenza, seguro que te apetece ponerte así de guapo otra vez delante de la cámara. Ahora sí, ahora tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.

Tanto yo como fotógrafo de bodas como los novios disfrutan muchísimo con las sesiones post boda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis. O junto a vuestra mascota. O practicando alguna de vuestras aficiones: desde patinar a comer hamburguesas. Si salís a correr juntos cada tarde, calzaros las zapatillas de running y el contraste con la ropa de novios será lo más. ¡En la post boda todo vale!

 

 

 

 

 

Contacto

Dirección

Virginia Jiménez gonzález

R9 Fotografía
Calle Cártama 28
29649 La Cala de Mijas

Málaga

 

 

Horario:

De lunes a viernes

de 10 a 14  y

de 16:30 a 20:30

Sábados de 10 a 13

 

 

Teléfono: 952587635

Fax: 952587635

Correo electrónico: r9fotografia@gmail.com

Reserve una sesión

Si desea reservar una sesión, llámenos o utilice nuestro formulario de contacto.

Ahora nuestro estudio en las redes sociales